¿Cómo ser una empresa EpM?
Las startups y pymes que forman parte del Entorno Pre Mercado son empresas con alto potencial de crecimiento que creen que la vía bursátil es una opción de financiación para sus proyectos empresariales y necesitan ayuda para superar las barreras de entrada.
El programa EpM va dirigido al equipo directivo, accionistas, socios y, si lo estiman oportuno, profesionales que prestan servicio a las empresas.
Confianza y cercanía
El programa del Entorno Pre Mercado no tiene exclusividad ni compromiso de permanencia. Con el asesoramiento de los profesionales de BME, de este modo las empresas deciden el mejor momento para participar en el EpM y la duración de su programa.
Los cinco pasos para llevar tu empresa al siguiente nivel
- Ser Sociedades anónimas o sociedades de responsabilidad limitada.
- Disponer de cuentas financieras auditadas del ejercicio previo (o comprometerse a auditarlas en 90 días).
- Previsiones y estimaciones de negocio para los próximos 3 años.
- Antigüedad mínima de dos (2) años a contar desde la fecha de otorgamiento de la escritura de constitución.
- Necesidades de financiación a partir de 0,5M€ o estar en situación avanzada y haber manifestado interés para acceder a financiarse a través de los mercados de valores.
Si estás preparado, presenta la solicitud en el Entorno Pre Mercado en la que se describa el negocio de la empresa, acompañada de la documentación acreditativa de los puntos anteriores.
Bienvenido al EpM.