Denominación
Vanadi Coffee S.A.
Actividad
Negocio de cafetería, bar, restaurante, servicio de comidas a domicilio, catering para cualquier tipo de eventos y cualquier otro servicio relacionado con la hostelería y el hospedaje.
CIF
A67736744
Sector
Hostelería y restauración
Domicilio
Calle Mexico 20, planta 5, derecha. 03008 Alicante (España) - Alicante
Web
www.vanadi.es
Fecha inclusión EpM
25/01/2023
Fecha Constitución
09/11/2021
Fundadores Salvador Martí Varó y Vicente Terol San Román
Auditor
AUREN AUDITORES
Email contacto inversores
info@vanadi.es
Partner presentador
EpM
Perfil de empresa
VANADI COFFEE es un proyecto empresarial vinculado a la hostelería saludable adaptada a las nuevas demandas de consumo que nace en Alicante en noviembre de 2021. Impulsado por varios empresarios vinculados a la hostelería, se concibe desde su nacimiento con una clara vocación de crecimiento y expansión basados en la excelencia de la experiencia y la alimentación saludable.
Las cafeterías VANADI se caracterizan por su oferta de comida y bebida, que siguen las tendencias del cliente actual. Espacios cuidados, modernos, digitales y con personalidad, donde se puede disfrutar de un café en compañía, tener una reunión de trabajo, usar tu ordenador o llevarte tu pedido si no dispones de tiempo. Tú eliges. Nuestro servicio se caracteriza por ser ágil, dinámico, eficiente y jovial, huyendo de formalismos y tratando de buscar una experiencia de tú a tú con el cliente.
Nuestro modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café.
Nuestro objetivo es posicionarnos con un gran número de establecimientos en cada población, de manera que podamos llegar a aquellas zonas normalmente poco a nada atendidas por otras marcas del sector. Ofreciendo un producto y servicio de alto valor añadido para los clientes y compitiendo con cafeterías locales que, generalmente, no tienen a su alcance las herramientas de las que disponen los grandes operadores del sector (precios, optimización de procesos, innovación, tecnología y digitalización, entornos muy cuidados y confortables, economías de escala, etc…).
Actualmente contamos con 5 cafeterías en Alicante. Nuestro plan de negocio pasa por generar un rápido crecimiento en enclaves estratégicos, en Levante primero y a nivel nacional después, para una conseguir una pronta generación de marca.
Somos una marca de cafeterías” fast good” que propone bebida y comida que sigue el estilo de vida del cliente actual.
Vicente Terol San Román
CEO
El camino a BME Growth
- 11/04/2022 - Difusión de capital
- 11/04/2023 - Modificación Estatutos requisitos BME Growth
- 11/04/2023 - Reglamentos Junta y Consejo
- 11/04/2023 - Comisión Auditoría
- 11/04/2023 - Consejo Administración
- 09/11/2022 - Transformación en S.A.
Datos relevantes
(en miles de euros) | 2021 | 2022* | 2023* | 2024* |
---|---|---|---|---|
Patrimonio Neto | 12,43 | 705 | 4.730 | 5.741 |
Importe Neto Cifra de negocio | 00 | 484 | 5.297 | 14.386 |
Deuda financiera | 649 | 481 | 250 | 218 |
Ebitda | -55 | -880 | 55 | 1.352 |
Beneficio neto | -47 | -749 | 38 | 1.010 |
Empleados promedio | 00 | 35 | 154 | 300 |
* Previsto |
Modelo de negocio
El modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café.
No se busca competir con cadenas Premium, si no posicionarnos junto a las cafeterías tradicionales en términos de precio ofreciendo un entorno amable, con una decoración cuidada, con uso de tecnología y un producto de calidad, sano y responsable.
Ventaja competitiva
VANADI pretende ofrecer productos y servicios con un alto valor añadido percibido por el cliente (precios asequibles, producto de calidad, tecnología y digitalización, enfoque “healthy” , entornos cuidados, innovación, etc…) en zonas a las que las grandes marcas no les prestan mucha atención y aprovechar las economías de escala para competir con las cafeterías tradicionales con unas herramientas que, generalmente, no están a su alcance.
Escalabilidad
Proponemos un concepto concebido desde un principio para ser escalable y replicable. Las cafeterías VANADI están diseñadas para poder adaptarse con facilidad a diferentes escenarios (ubicación, superficies, tipología de clientes, etc…). La optimización de nuestros procesos y nuestra estructura central nos permite ser ágiles y eficientes con las aperturas y puesta en marcha de los locales, así como con los sistemas de seguimiento, abastecimiento y gestión de todas las cafeterías.